LA MARCA

/
LA MARCA

Carolina Estefan (Directora Creativa) es una diseñadora colombiana graduada de Parsons Paris School of Design. Junto con su hermana Silvana (Directora Ejecutiva), quien estudió en la Universidad de Duke, crearon la marca “Carolina Estefan” cumpliendo lo que siempre había sido su sueño.  Habiendo vivido en diversos países incluyendo Brasil, Ecuador, Estados Unidos y Francia, su visión siempre fue crear una empresa juntas. La riqueza de este bagaje cultural junto con las experiencias internacionales, son una fuente directa de inspiración para los diseños de Carolina.

Hoy en día, la mente creativa y artística de Carolina complementa la forma de pensar enfocada hacia los negocios de Silvana. Trabajan mano a mano construyendo un concepto extraordinario para la creación de piezas que hacen que las mujeres que las usan se sientan poderosas, seguras de sí mismas y hermosas.

Elegancia singular, mezcla de texturas, bordados a mano, y estampados ilustrados son todas características de una creación artística transformada en prendas de vestir. Ellas creen firmemente en que el truco está en diseñar piezas versátiles. El eclecticismo es la base del ADN de la marca.
La marca se lanzó en el 2012, y la tienda principal abrió en el 2015 en el distrito de diseño de Bogotá. Desde el 2017, la marca se ha expandido nacional e internacionalmente, con presencia actual en 8 países.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.